Círculo de Mujeres Básico

Un Viaje de Transformación
Vivir la experiencia

Psicolingüisticamente hablando mujer viene de los vocablos Mu – mover y Jer – risa… En pocas palabras nosotras estamos diseñadas para mover la risa, somos la alegría, la felicidad, la dicha.

El Círculo de Mujeres es un programa de autoconocimiento, reflexión y sanación dónde te brindaremos herramientas del coaching, Programación Neurolingüística, Psicolingüística y otras técnicas que te permitirán redescubrir tu verdadero potencial, crearás alianzas femeninas que te apoyarán en este viaje de transformación.

Los módulos de este Nivel Básico son:

  • La Niña Interior
  • Energía Masculina y Femenina
  • Guión de Vida
  • Arquetipos Femeninos
  • Secretos Familiares
  • Perdón
  • Reconciliación con mi Cuerpo
  • Ondas de Amor
Parque “La Llovizna” -Fotografía de Richard Bermudez

Nuestro objetivo es brindarte un espacio de diálogo y apoyo, contención y estudio que te permita fortalecer la comunicación desde el corazón para conectar con tu verdadero ser y el de las demás.

¿Conocen esa sensación de estar fuera de lugar siempre, no importa qué edad tuvieses, sentir que eras diferente, que no encajabas, que nada hacías bien? Así fue mi vida, desde que tengo memoria (6 o 7 años de edad) hasta mis 46 años, mi despertar -lo llamo yo- , pero ¿qué sucedió a mis 46 años de edad para que lo considere un despertar?

Simple, el 24 de Febrero de 2022 inicié mi Viaje de Transformación con el Círculo de Mujeres, de Crisel Hernández. Un viaje arduo, doloroso en ocasiones, pero fructífero al final, con pasos cortitos y seguros, donde he descubierto lo perfecta que soy tal como soy, ya no me siento diferente, ni fuera de lugar, ni siento que hago todo mal, entendí que a la única persona que debo hacer feliz es a mi y lo descubrí gracias a las herramientas de sanación y autoconocimiento que nos brindó el Círculo de Mujeres, que me permitieron reconocer lo auténtica que soy, no soy diferente, sencillamente no soy como los demás y eso está bien.

Reconectar con mi niña interior que no recordaba, abrazarla y desde allí, hacerme cargo, sanar, perdonar, pedir perdón, agradecer y aceptar la realidad de los demás, ha sido fundamental para alcanzar mi paz y que se abrieran los caminos de la prosperidad para mí.

Hoy, tengo plena consciencia de mi capacidad de crear en lo que creo, me encuentro en un continuo proceso de aprendizaje porque sé que tengo el potencial para manifestar la vida que deseo y en eso estoy enfocada, les contaré luego cuando consolide esa realidad y nada de esto sería posible sin el Círculo de Mujeres. Gracias, Gracias, Gracias.

Milagros Aguilera

Círculo de Mujeres

¿Quieres más información?